Cover art de "Lo nuestro", el nuevo tema del cantante venezolano Nohi / Foto: Nohi

El cantautor, compositor y multiinstrumentista venezolano, Nohi, regresó recientemente a su país para desarrollar su carrera musical y presentar “Lo nuestro”, su primer tema promocional.

“Lo nuestro”, es una canción pop alternativa que Nohi escribió como respuesta a la actitud de algunos frente a que toda atracción y conexión entre dos personas tiene que necesariamente conllevar a la búsqueda de una relación seria.

Para el artista venezolano la atracción a veces simplemente no requiere fundamento. “Es parte de nuestra condición humana, nuestra existencia animal, por lo que no nos deberíamos esconder ni estar avergonzados de ella y aunque a veces la veamos de mala manera, en realidad hay una pureza y una honestidad en ese tipo de interacción con otra persona”.

Nohi regresó a Venezuela a mediados del 2022, después de terminar sus estudios académicos en Estados Unidos, para traer música con la unión de los sonidos de Denver y Caracas, con líricas distintas y creativas.

En la universidad se fue exponiendo gradualmente al mundo artístico al ser integrante de varias bandas, donde surgió su interés por grabar temas propios y querer estudiar Ingeniería de sonido y producción, en paralelo a Ciencias políticas cuantitativas en la Universidad de Colorado, en Estados Unidos.

“Lo nuestro” cuenta con un audiovisual que fue rodado en La sabana, en La guaira, bajo la dirección de José Díaz – Merry y la producción de Único norte visual arts. Los protagonistas del videoclip son Angith Márquez Bustos y Nohi.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.