El cantante valenciano Rognier lanzó su segundo sencillo musical titulado “Vente conmigo”, un tema realizado entre Venezuela y México bajo la producción de Ramón Alejandro Márquez y escrito por José David Heredia, integrante de la agrupación musical Treo.
Con este nuevo tema, el cual narra la historia de una relación de pareja en la que existe un tercero que sí valora a la chica, el joven cantante espera poder llegar a los principales lugares de las carteleras musicales y poner a bailar a quien lo escuche gracias a sus ritmos urbanos.
El videoclip de “Vente conmigo”, producido por Carlos Ortega, fue grabado en la ciudad de Valencia y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.
Este nuevo sencillo ya está sonando en las diferentes emisoras del territorio nacional y ha tenido gran receptividad por parte del público, algo que motiva al joven a seguir trabajando en lo que realmente le apasiona, la música.
Quienes deseen conocer más sobre los nuevos proyectos de Rognier pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram @Rogniermusic.
Nota de prensa