Foto: Sitoonce

El cantante venezolano Sitoonce debutó en tierras españolas con un gran show en la famosa isla de Ibiza, donde cautivó al público con su primera presentación masiva ante miles de personas.

El artista de música urbana tuvo la oportunidad de ser parte de los invitados en uno de los importantes festivales musicales que se celebran en la isla llamado “BRUTAL”, el cual reúne a los mejores artistas urbanos del momento.

El espectáculo se realizó en una de las discotecas más emblemáticas y renombradas internacionalmente llamada “Amnesia”, donde el venezolano con una increíble presentación de aproximadamente treinta minutos demostró su talento y logró transmitir su pasión y cariño al público europeo

Sobre un imponente escenario, Sitoonce ofreció un impecable performance junto a un grupo de bailarines que no pararon de moverse al ritmo de sus exitosos temas “No me acueldo», «En mi zona», «Disimula» y «Cóctel», canción que tiene junto al también artista venezolano Gustavo Elis.

El cantante y compositor está construyendo una trayectoria sorprendente en la industria de la música, dejando en alto el nombre de su país natal Venezuela e impulsando su carrera artística independiente a nivel internacional.

El reggaetonero también ha logrado resaltar en países como Chile, donde en el año 2019 se viralizó su tema titulado “Disimula”, posicionándose en el puesto número 37 a nivel nacional con más de medio millón de Streams en la plataforma Spotify.

Sitoonce recientemente hizo público a través de sus redes sociales que este 2023 viene con varios lanzamientos, entre ellos “Trukitos”, un tema promocional de su autoría que contó con la producción musical del productor venezolano “Dile Sly Q´” y el español “Bubba J”, este último nominado a los Premios Latin Grammy en la edición del 2021, como “Mejor Ingeniero de Grabación” en la participación disco de estudio del artista español “C. Tangana”.

El tema “TRUKITOS” llegó acompañado de un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y que fue filmado en la ciudad de Madrid, España, bajo la dirección y producción de “Carlos Sanz».

El venezolano también anunció que entre sus próximos proyectos tiene pensado realizar el
lanzamiento de su primer álbum llamado “MUCHO AUTOTUNE”, que estará conformado por
doce temas y se estrenará en los próximos meses. @sitoonce

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.