Foto: Gocho

El cantante puertorriqueño Gocho estrenó recientemente su segundo sencillo promocional titulado “Hablaré”, que interpreta junto al rapero Alex Zurdo.

El interprete manifestó que “Hablaré” se trata de un tema especial porque habla sobre el amor de Dios y cómo este sentimiento no puede resistirse.

“El lápiz de platino”, como también se le conoce, apunta que su nueva canción “encierra la mejor noticia que nos trae el Evangelio de nuestro Salvador Jesucristo: El incomparable amor de Dios por nosotros”.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial en YouTube, que en pocos días ya cuenta con cerca de 130 mil reproducciones en YouTube.

Gocho es conocido por ser el escritor y productor de grandes éxitos de exponentes del género urbano como Don Omar, Wisin, Zion y Lennox, Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

El comienzo de algo grande

“Hablaré” junto a su sencillo anterior “Solución”, que grabó en colaboración con el cantante de música urbana cristiana Funky, es el abreboca de lo que será su próximo álbum “No soy el mismo”.

Para este proyecto, Gocho explicó que unirá dos EP’s que le permitirán una proyección de lanzamientos mensuales respaldados por impresionantes filmaciones que recrean el mensaje de las canciones.

«Esta nueva etapa de mi vida me ha mostrado la genuina razón de estar en la música. Este proyecto se lo dedico al Creador que tuvo la paciencia necesaria para mostrarme el camino verdadero, transformando mi corazón y dirigiendo los dones que me entregó para sumar respuestas a este vacío que vemos hoy día».

El cofundador de MVP Records y creador de éxitos como “Dale Don Dale”, “Ven Báilalo”, y “La Tortura”, en los que el productor catapultó el reguetón en todo el mundo, reescribe su historia y se lanza al mayor reto de su carrera artística: producir música que impacte al corazón de la audiencia secular con un mensaje de esperanza.

Con este lanzamiento, Gocho también celebra su nueva etapa empresarial con la salida de su propio sello, Forgiven Music, bajo la distribución de ADA, con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.