El cantautor Juan Rached en Valencia / Foto: Daniella Belouche

El cantautor venezolano, Juan Rached, presentó su nuevo sencillo titulado «Te sentí aquí», durante un show case que realizó este sábado en la ciudad de Valencia.

En el show, el artista mostró su lado más tierno dedicándole temas al amor, presentó su nuevo sencillo y adelantó otros temas que próximamente lanzará en plataformas digitales.

Juan Rached, quien regresó de España con el fin de promocionar «Te sentí aquí», aseguró tras su presentación que cantar en Valencia fue unas de las experiencias «más bonitas de su vida» y un show «simplemente mágico».

El cantante también anunció que este sábado 17 de diciembre ofrecerá un nuevo espectáculo musical en la capital carabobeña.

Para conocer más sobre el joven cantante venezolano, sus nuevos sencillos y futuras presentaciones, pueden seguirlo a través de las redes sociales como @juanrachedd.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.