Foto: Prensa Carabobo F.C

El Carabobo F.C mantiene su buen ritmo y logró sumar nuevamente en su feudo. Tras igualar 2-2 ante el Deportivo Anzoátegui, en un partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura.

Las incidencias no se hicieron esperar y desde el inicio del encuentro ambos conjuntos fueron en busca del gol que les diera la delantera en el marcador.

Es por ello que al 3′, el delantero colombiano Tommy Tobar y el juvenil Gabriel Vargas estuvieron a punto de sacudir las redes. Gracias a una excelente jugada en conjunto que por poco adelanta a los granates.

Los locales estuvieron otra vez cerca de irse arriba en el resultado, gracias a un penal provocado por el extremo Andrés Montero. Que a su vez, el “killer” Tobar, no pudo canjearlo por gol tras estrellar el balón en el travesaño.

Fue entonces nueve minutos más tarde, por medio de la excelsa pegada del mediocampista Maurice Cova. Quien nuevamente dio una exhibición a balón parado, tras un remate que el guardameta no pudo controlar. Para que los granadictos se adelantaran en el marcador 1-0.

Sin embargo, la reacción oriental no se hizo esperar. Luego de que en el 27′ Jesús Rodríguez igualó las acciones 1-1, en un disputado encuentro en el Misael Delgado de Valencia.

La arremetida aurirroja no cesó y tres minutos más tarde, el capitán José David Moreno, se encargó de adelantar a la visita. Gracias a un potente disparo de larga distancia que no pudo contener el arquero Edixson González y de esa forma finalizar la primera mitad del partido.

Ya al iniciar el segundo tiempo, el Carabobo F.C tuvo una rápida reacción. Para que en el 50′, tras un centro por parte de Marlon Fernández al corazón del área, Tommy Tobar sacó a relucir una vez más su poderío aéreo. Y así conectar un fuerte testarazo que igualó las acciones 2-2.

Solo ocho minutos más tarde, Cova nuevamente puso a prueba los reflejos del guardameta. Gracias a una nueva ocasión a balón parado, que el cancerbero se vio obligado a despejar con los puños.

De esta forma las acciones continuaron igualadas al igual que el marcador que cerró 2-2 por bando. Con este resultado el Carabobo F.C sigue en los más alto de la tabla de clasificación, consolidándose como el único equipo imbatido en casa en todo el torneo.

El próximo encuentro del conjunto granate será contra Metropolitanos F.C el próximo domingo 6 de mayo. Correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.