Polideportivo Misael Delgado. / Foto @Carabobo_FC

El Carabobo Fútbol Club regresará este domingo 1 de marzo a las 11:00 am al Polideportivo Misael Delgado, donde no juegan desde octubre de 2018 debido a remodelaciones que estaban ejerciendo en el recinto.

Los granates recibirán al Deportivo La Guaira en la quinta jornada de la Liga Futve. La vuelta a su clásico estadio es una alegría para el club y la afición, que esperaban regresar al “Gigante de la Bolívar”.

El Carabobo, mientras el Misael Delgado estaba en remodelación, disputó sus partidos como local en estadios como el Rafael Calles Pinto de Guanare, el Florentino Oropeza de San Felipe, e incluso llegaron a disputar un partido de Copa Libertadores en Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz.

El proceso de siembra y fertilización del césped empezó el pasado 3 de octubre, según la cuenta oficial de Twitter del club. Los granates informaron que realizarán los últimos trabajos de acondicionamiento del campo de juego: corte al nivel reglamentario del césped, delineación del campo de juego, instalación de las porterías y acondicionamiento de los banquillos. El club, además, ratificó su compromiso en continuar mejorando los espacios que componen el recinto deportivo.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.