El Caracas
Foto cortesía: La Vinotinto.com

El Caracas Fútbol Club de Venezuela recibirá este jueves al Atlético Mineiro de Brasil para la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con el recién estrenado director técnico, Henry Meléndez, tras la salida de Leonardo ‘Leo’ González, quien consiguió solo dos victorias en la Liga venezolana.

González dejó a la plantilla del club capitalino en el undécimo lugar de la liga de fútbol de Venezuela con tan solo dos triunfos y cuatro empates al cabo de diez partidos jugados.

Meléndez fue nombrado director técnico el pasado domingo, luego de que el Caracas fuera derrotado por el Inter de Barinas por 1-2.

El Caracas

«Va a ser fundamental llevar a cada uno de los jugadores a su mejor versión porque el cambio que se tiene que generar es en muy corto plazo, con una Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y la responsabilidad de empezar a sumar de a tres en estos último partidos que nos quedan en la Liga», dijo el entrenador, citado en nota de prensa.

Este partido también representa el regreso a un torneo internacional del portero Wuilker Fariñez, quien sufrió en junio de 2022 una lesión de ligamento de la rodilla izquierda durante un entrenamiento con la selección venezolana, por lo que tuvo que ser operado.

La plantilla disputará nuevamente la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir su segundo título, contando con el apoyo del futbolista brasileño Hulk, que a sus 37 años, sigue demostrando su potencia y pegada fuerte.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.