Jugadores del Caracas FC celebrando un gol de su equipo. / Foto archivo

El Caracas Fútbol Club venció este viernes 6 de marzo al Aragua 0-1. Con este resultado, los Rojos del Ávila volvieron a la senda de la victoria, tras dos empates consecutivos en la Liga Futve.

El encuentro contó con un protagonista para el Caracas: Cristhian Flores. El guardameta nacido en El Tigre se convirtió en el héroe para la visita, con grandes atajadas que mantuvieron su arco en cero. Los locales fueron superiores en el primer tiempo, sin embargo, Flores fue una barrera que los delanteros del Aragua no supieron cómo superar.

En el minuto 56, el Caracas aprovechó un penal cometido sobre Ramírez para adelantarse en el marcador. Richard Celis fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no falló frente a Yonathan Yustiz.

Tras el gol visitante, el equipo aragueño adelantó sus líneas para buscar un empate que nunca llegó. Los avileños, con esta victoria, se ponen primeros de la Liga Futve de manera provisional, a espera de lo que haga Atlético Venezuela y de lo que ocurra en el partido entre el Zamora y Deportivo Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.