El cardenal Baltazar Porras. (Foto archivo).

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, estará de visita en Valencia desde este sábado 6 hasta el domingo 7, para celebrar la fe con los fieles de la Arquidiócesis de Valencia.

Se tiene previsto que el cardenal presida dos misas concelebradas. La primera será este sábado a las 5:30 pm, en la iglesia de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta, a propósito de celebrarse el primer aniversario de su consagración, y el centenario de la ordenación sacerdotal de monseñor Salvador Montes de Oca, II Obispo de Valencia y en camino a su beatificación.

El domingo 7 de agosto, a las 10:00 am, el purpurado venezolano celebrará la liturgia  desde el Santuario Arquidiocesano Dr. José Gregorio Hernández (Iglesia de San Francisco), por el 6to aniversario de la emisora católica La Voz de Dios 97.5 FM y la bendición del oratorio que estará en los estudios de este medio de comunicación social.

El padre Miguel Romero, director de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Valencia, invita a todos los fieles a celebrar con júbilo esta grata visita.

“Que podamos celebrar con alegría y comunión eclesial con la Iglesia venezolana, que nos acompaña en este servicio evangelizador que se realiza a través de la Voz de Dios 97.5FM”, manifestó.

Dichas actividades se unen a la preparación del Centenario de la Creación de la Diócesis de Valencia que se realizará en el mes de octubre




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.