(Cortesía)

A través de su cuenta en la red social twitter el cardenal Baltazar Porras llama a los políticos en el país, tanto de oposición como de gobierno, a que deben prestar atención a los clamores de la gente, fijarse en sus necesidades y no en los acomodos que aseguran sus privilegios e intereses particulares.

Porra también se refirió a la elección de autoridades electorales: En el último Comunicado los Obispos de Venezuela decimos que la realización de elecciones requiere un nuevo Consejo Nacional Electoral imparcial, actualización del Registro Electoral, voto en el exterior, y supervisión de organismos internacionales. Exijamos nuestros derechos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.