Enfrentamiento al este de Barquisimeto (Foto Twitter).
COMPARTE

Un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó desde las primeras horas del día al grupo de personas que decidió cerrar la entrada este de Barquisimeto, a la altura del Parque Cardenalito.

Los habitantes de Los Cardones, Fundalara y la Rosaleda se despertaron entre gases lacrimógenos y fuertes detonaciones.

La contingencia generó gran congestionamiento vehícular en la zona, la vía de El Ujano permanece cerrada desde la semana pasada también por protesta y quienes provienen de Cabudare y Yaritagua tratan de tomar esta arteria vial para poder llegar a la capital larense.

Información extraoficial, la organización no gubernamental FunPaz informó por su cuenta de twitter la detención de un joven menor de edad.

El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.