Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una operación conjunta con la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y elementos de inteligencia mezclados al Poder Popular Organizado, desmanteló banda criminal que sustraía alimentos de las cajas CLAP en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

El Presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación del Estado Carabobo, José Rafael Ávila Bello, acompañó a los funcionarios del Cicpc, que junto al Poder Popular Organizado y personal de inteligencia lograron la detención de las siete personas que presuntamente robaban alimentos en el almacén de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ubicada en el Parque Residencial Flor Amarillo, sector El Recreo.

Avila Bello recordó en días anteriores a través de su cuenta oficial en la Red Social Twitter, que daría con el paradero de los delincuentes. “Formulamos denuncia ante el CICPC para dar con quienes están sacando productos de las Cajas CLAP y hacer que estas lleguen vacías o con pocos productos. Daremos con los responsables”, escribió en ese momento.

También, reveló que la investigación arrojó indicios prometedores. “Esto es un cuero seco… si lo pisas por lado se levanta por el otro. Nosotros daremos pelea contra los que quieran sabotear la distribución de alimentos en Carabobo”.

De acuerdo con la información, realizaron las pesquisas en tiempo récord, en una acción conjunta del Cicpc, Alimca y la inteligencia popular y los detenidos ya fueron pasados a orden de la Fiscalía y recuperada una parte de la mercancía sustraída. “Lo dijimos: No daremos tregua a los bandidos”, reiteró.

(Prensa Gobernación de Carabobo).

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.