Los entrenamientos del equipo de Vigo estarán suspendidos hasta el 2 de enero, momento en que se prepararán para enfrentarse al Real Betis. Cortesía OneFootball.

El Celta de Vigo informó este jueves que cuatro jugadores de su primera plantilla han dado positivo por COVID-19, por lo que deberán permanecer aislados en sus domicilios.

La entidad gallega no ha revelado los nombres de los afectados porque “todos los jugadores de la plantilla han firmado que no autorizan a que se publiquen sus nombres porque hacerlo constituye una ilegalidad”.

El equipo celeste se encuentra de vacaciones desde el pasado martes, y no retomará los entrenamientos hasta el próximo lunes 27 en la ciudad deportiva Afouteza, donde empezarán a preparar el partido del 2 de enero contra el Real Betis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.