(Cortesía)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a un sujeto apodado “El Chagui”, tras enfrentarse a disparos con una comisión en Valles Altos de Carabobo.

Según nota de prensa de las FAES, aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes, una comisión que realizaba patrullaje con el fin de realizar saturación por la zona a manos de delincuentes, observó en un esquina a un hombre en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El sujeto, quien fue identificado en la nota de prensa como José Manuel Ramos Hernández, alias “El Chagui”, hizo caso omiso a la voz de mando y sacó un revólver 38 para enfrentar a los oficiales de las FAES, por lo que se originó un intercambio de disparos donde el antisocial resultó herido.

Tras el hecho, el sujeto fue llevado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde fue declarado muerto. Tenía tres antecedentes policiales por hurto y dos por comercio y detención de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según declaraciones

Prensa FAES




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.