El entrenador alemán no seguirá en el equipo azul de Londres por decisión de la nueva directiva. Cortesía: GOAL.

El Chelsea despidió este miércoles a su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, tras la derrota sufrida anoche por el equipo londinense ante el Dinamo de Zagreb (1-0), según confirmó el club británico.

La inesperada noticia se confirmó hoy en un comunicado colgado en la cuenta oficial de Twitter de la entidad de Londres, después del mal arranque de la plantilla del técnico germano en la Premier League y en la Liga de Campeones.

“En nombre de todos en el Chelsea, al club le gustaría que constara su gratitud a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos realizados con el club”, indicó la citada nota

Desde la directiva del Chelsea insisten en que el cambio se ha efectuado “en el momento adecuado”, cuando el club atraviesa una transición para dejar atrás la era del oligarca ruso Roman Abramovich hasta esta nueva fase con sus actuales propietarios, los magnates estadounidenses Todd Boehly y Behdad Eghbali. El Chelsea aclara que “no habrá más comentarios hasta que se nombre nuevo entrenador”.

El equipo marcha sexto en la Premier tras haber sido derrotado ya dos veces en los seis primeros partidos de la competición, pese a haber sido uno de los clubes que más se ha reforzado en el mercado de verano.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.