“El Chiquitín” cayó abatido en la Recta de Majagual en Valencia
/ Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento armado con un delincuente apodado “el Chiquitín”, quien desafió a las comisiones en la Recta de Majagual, específicamente en la Invasión Los Nísperos, sector ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, donde cayó abatido.

En nota de prensa, el ente policial identificó al presunto antisocial como Jorge Gregorio Pulido Monsalve, de 25 años, quien abrió fuego contra los uniformados con una pistola marca Browning, calibre 7.65, la cual recuperaron los efectivos en el sitio del suceso.

Nutrido prontuario

Aportan, además, que “el Chiquitín” tenía cuatro registros policiales por delitos de robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y drogas.

También le señalan como azote del sector, dedicado a cometer robo, extorsión, secuestro y cobro de vacunas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.