Franmar Alfonzo, cineasta venezolano (Foto cortesía)

El cineasta venezolano Franmar Alfonzo (@maximogoldd), a la corta edad de 24 años, finaliza su segunda película que lleva por nombre “7 Días sin Redes Sociales” (The Movie).

Con una pandemia mundial que nos ha afectado a todos y un presupuesto muy ajustado logró culminar con éxito su segundo proyecto cinematográfico en Chile.

Con la ayuda de su Socio Juan Martínez el cual confió en su proyecto apoyándolo desde su inicio, sin muchos recursos, y un pequeño equipo de trabajo que estuvo con él todo el año -tiempo que duró la producción de esta película-, consiguió un resultado a nivel de estudios cinematográficos de Hollywood.

La película narrará la historia de tres jóvenes que salen de excursión luego de hacer una apuesta con una niña manipuladora, quienes luego de algunos acontecimientos cambian de rumbo, llevándolos a vivir muchas locuras divertidas y trágicas.

Esta segunda entrega del joven director estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime para finales de año. De momento, se podrá disfrutar desde la plataforma de alquiler y compra de películas “Mowies” a partir del próximo 28 de junio.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.