Foto cortesía As.

El Manchester City demostró en unos pocos minutos cuál es su pico de fútbol y cuál es el único problema que le puede alejar de él. Si durante todo el primer tiempo dominó a un PSG que apenas supo cómo controlar las embestidas de los locales, sólo la ausencia de gol privó a los de Pep Guardiola de reflejar su superioridad en el marcador un poco antes.

As detalló que tras el descanso, incluso remontando un fugaz gol de Mbappé, breve destello visitante, cuando los citizens tuvieron su recompensa en el resultado: los goles de Sterling y de Gabriel Jesus dieron la vuelta al choque (2-1) y confirmaron al Manchester City en la primera posición de su grupo.

Con Messi, Neymar y Mbappé como tridente ofensivo, el equipo de Mauricio Pochettino no supo aguantar la presión a la que fue sometido por el City. Los tres de arriba no colaboraron en defensa y, a expensas de la posesión de los locales, poco a poco fueron cayendo las jugadas de peligro, casi todas por la banda derecha.

Lee la nota completa en as.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.