Kevin De Bruyne (L) del Manchester City celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el gol 2-0 durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa - Foto: EFE

El Manchester City no necesitó su mejor versión para vencer al Burnley (2-0) y seguir la estela del Liverpool en la zona alta de la Premier League.

Los de Pep Guardiola, contra uno de los rivales más débiles de la competición, dejaron encarrilado el partido en la primera parte, cuando Bernardo Silva empujó un disparo de Phil Foden que había parado el portero del Burnley, y lo sentenció a veinte minutos del final Kevin de Bruyne.

El belga poco a poco está recuperando el ritmo después de un tiempo lesionado y suma tres goles en sus últimos cinco partidos con los Sky Blues.

Esta victoria permite al City colocarse segundo en la Premier, a un punto del Liverpool, que venció por 0-5 al Watford. Además, Guardiola mantuvo un partido más la puerta a cero, pese a no contar con Ederson en la portería por haber jugado el jueves con Brasil, y suma solo tres goles en contra en toda la competición.

El City ahora se medirá al Brujas fuera de casa en la Premier League.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.