(Foto AFP)

Este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su página web dio a conocer los resultados de las elecciones presidenciales este domingo 20 de mayo.

Los cómputos se pueden observar a través de un link externo y no en la sección “resultados” de la página oficial del CNE: con 98,11% de las actas transmitidas los resultados son: Nicolás Maduro 6.157.185 votos. Henri Falcón 1.909.172 votos. Javier Bertucci obtuvo 10.82 % de los votos válidos y Reinaldo Quijada 0.39% de los votos válidos.

La participación en estos comicios quedó en 45,99%, una de las más bajas comparada con otros procesos electorales realizados en los últimos años.

Los resultados de los legisladores electos no aparecen aún en la página del CNE.

Leer más en el siguiente enlace

http://www4.cne.gob.ve/ResultadosElecciones2018/index.php




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.