Foto: Referencial

Era cerca del mediodía de este miércoles cuando funcionarios de la Dirección de Investigaciones Estratégicas y Preventivas de la Policía Municipal de Juan José Mora comenzaron a solicitar apoyo: En el sector La Pedrera de Morón se registraba un supuesto enfrentamiento que dejó a un delincuente muerto.

Aparentemente, un grupo de antisociales disparaban con armas largas a los policías y se habría generado un supuesto intercambio de disparos en el que cayó malherido un sujeto a quien conocían como “El Colombiano”.

Luego fue llevado a un centro asistencial donde los médicos lo declararon muerto. Al perecer, el hombre llevaba un arma de fuego que habría sido localizada en el lugar de los hechos y que habría usado para enfrentarse a la autoridad.

“El Colombiano” formaba parte de una banda delictiva que mantiene azotada a la comunidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.