Semana de la Moda de Valencia / Foto: Juan Carlos Hernández/ @jchernandez69

La noche de este viernes 2 de diciembre, se realizó el segundo día de pasarelas de la Semana de la Moda de Valencia, actividad que contó con la presencia de cinco marcas de diseño.

Cubel, Moss, Kosh, Gran Turismo y Covas fueron las encargadas de deleitar al público con una propuesta innovadora de diversos diseños de ropa casual y calzado en la pasarela de la segunda edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week.

Previo al desfile, la gerente de Mercadeo y Ventas de Gran Turismo, Milagros Giordani, detalló que en esta oportunidad buscaron presentar una pasarela totalmente diferente, caracterizada por muchos tacones y un solo color vibrante.

El diseñador colombiano Humberto Cubides en la Semana de la Moda de Valencia / Foto: Juan Carlos Hernández/ @jchernandez69

Humberto Cubides, diseñador colombiano y creador de la marca Cubel, manifestó que las 28 prendas de su colección tienen una influencia artesanal inspirada en la cultura Quimbaya, una civilización precolombina del suroccidente de Colombia.

El diseñador internacional agregó que lo que busca siempre “es traer la parte espiritual” en sus diseños y por eso en sus piezas se encuentran presentes los “colores terrenales”.

Para este sábado, se tiene previsto que la Semana de la Moda finalice con el tercer Runway Show, donde estarán presentes Alejandro Fajardo, Atelié, Giovanni Scutaro y Ángel Sánchez, a las 7:00 pm.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.