Trevor Noah / Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El cómico Trevor Noah ejercerá como maestro de ceremonias de los Grammy por tercera vez consecutiva, anunció este jueves la Academia de la Grabación de EE.UU. en un comunicado de prensa.

La entidad que organiza estos premios, los más prestigiosos de la música internacional, reveló también que su 65 edición se emitirá de nuevo en la cadena CBS y que el propio Noah se involucrará en la producción.

«Estoy entusiasmado de presentar los Grammy una vez más», escribió la estrella de la televisión estadounidense en su perfil de Instagram poco después del anuncio, acompañando el mensaje con la portada la revista Billboard.

Después de su salida como presentador del icónico programa The Daily Show, Noah llegará a los Grammy justo después de haber iniciado en enero una gira que lo llevará por Estados Unidos y Europa.

«Ni siquiera es común ser anfitrión de los Grammy una sola vez, imaginaos esto (…) Es extraño para mí porque soy fan de casi todos los nominados», afirmó el cómico en una entrevista en exclusiva con Billboard.

En la próxima edición de los Grammy, Beyoncé parte como principal favorita con nueve nominaciones, seguida por las ocho de Kendrick Lamar y las siete que acumulan Adele y Brandi Carlile.

Por su parte, el artista puertorriqueño Bad Bunny será otro de los nombres a tener cuenta al acceder por primera vez a una de las categorías generales, la de mejor álbum del año, con su exitoso disco «Un Verano Sin Ti».

Además, la Academia de la Grabación de EE.UU. ya anunció en junio que en 2023 se añadirán cinco nuevas categorías que premiarán, entre otros, al mejor compositor no clásico del año y a la mejor banda sonora de videojuegos o medios interactivos.

La 65 entrega de los Grammy regresará el 5 de febrero al Crypto.com Arena de Los Ángeles tras haberse trasladado a Las Vegas de forma excepcional el año pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.