MIGUEL-BOSE

El cantante Miguel Bosé realizó un homenaje luego de la pérdida de su madre, Lucía Bosé, quien falleció este lunes a los 89 años de edad.

El cantante dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales y desde entonces ha publicado algunos mensajes en honor a su madre.

“Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera”, escribió junto a una imagen en la que se lee “#Mami acompañada de un corazón azul. Este es el color que Lucía Bosé usaba en su cabello.

 

También, Miguel Bosé publicó recientemente un emotivo video como homenaje, en el que se ve a él y a su madre recorriendo La Casa Azul, el museo de Frida Kahlo en México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.