Foto: @DeportivoLara

El Deportivo Lara venezolano recibe este jueves al Corinthians brasileño, que tiene todo a favor para sellar su boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse la semana pasada en el partido de ida por 2-0.

El club paulista además ha encadenado tres triunfos en las últimas semanas, incluyendo el torneo local, en el que el domingo obtuvo una victoria de 1-0 sobre el Sao Paulo.

El Deportivo Lara intentará hacer respetar su casa y cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas, pues el pasado 19 de mayo, perdió el encuentro correspondiente a la penúltima jornada del Torneo Apertura frente al Zulia 1-0, y luego en su visita a los brasileños en Copa Sudamericana.

El equipo venezolano deberá hacer su mejor esfuerzo para imponerse ante los brasileños, que tienen una ventaja de dos goles luego de ganar en el Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Los rojinegros buscarán poner fin a la historia negativa en la Copa Libertadores que padecieron el año pasado, cuando el mismo ‘Timao’ (Equipazo) los venció por 2-0 en territorio brasileño y con un abultado 2-7 en Venezuela.

Ambos equipos mantuvieron durante la mañana de este miércoles sus últimas jornadas de entrenamiento en estadios de la ciudad de Barquisimeto, estado central de Lara.

“Estamos en óptimas condiciones de trabajo aquí en Venezuela, todos los jugadores se sienten bien”, dijo hoy el entrenador del Corinthians, Fábio Carille.

El Deportivo Lara solo se ha limitado a informar a través de sus redes sociales que se encuentra entrenando al máximo.

– Alineaciones probables:

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Giacomo Di Giorgi, Marcos Miers, Daniel Carrillo, Juan Medina, Jefre Vargas, David Centeno, Jorge Yriarte, Gonzalo Di Renzo; y Jaime Moreno.

Entrenador: Leonardo González.

Corinthians: Cassio; Fágner, Marllon, Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Júnior Urso, Ramiro, Sornoza; Clayson y Vágner Love.

Entrenador: Fábio Luiz Carille de Araujo.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldan, quien será asistido por sus compatriotas Alexander Guzman, Wilmar Navarro y Gustavo Murillo.

Estadio: Metropolitano de Fútbol, Barquisimeto, estado Lara.

Hora: 16.00 local (20.00 GMT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.