Rómulo Otero, nuevo jugador del Corinthians. / Foto archivo

El Corinthians confirmó este lunes el fichaje de Rómulo Otero, quien llega procedente del Atlético Mineiro. El equipo ‘timao’ no pagará por la cesión del jugador, que será por un año, pero se encargará de la totalidad de su ficha durante ese período de tiempo.

El criollo de 27 años de edad llega a un Corinthians, con la temporada ya en marcha, en el que buscará ser una pieza importante en el centro del campo. Su polivalencia, regate y eficacia a balón parado son atributos que pueden convertirle en un jugador relevante para el club brasileño.

El oriundo del estado Anzoátegui pone punto y seguido a su etapa en el Atlético Mineiro, club al que llegó en 2016. Disputó durante estos cuatro años 103 encuentros, en los que marcó 21 goles y repartió ocho asistencias.

Ahora, el vinotinto cambia de casa en Brasil y buscará tener un buen papel con un ojo puesto en la selección. Buscará convencer a Peseiro de que puede ser una pieza funcional en el equipo nacional de cara a la Copa América de 2021 y las eliminatorias al Mundial de Catar de 2022.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.