Kylian Mbappé/Foto: AFP

El Real Madrid tenía encarrilado el fichaje de Mbappé para este año, sin embargo, el parón forzado por el coronavirus postergará la llegada del delantero a la capital de españa, según indicó Jerome Rothem, ex jugador del PSG.

“Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real se pospondrá”, manifestó a ‘Radio Montecarlo’.

Rothem afirmó que la llegada del campeón del mundo al Real Madrid será cuestión de tiempo y, además, agregó que Mbappé no renovará su contrato con el club parisino.

El delantero francés es un viejo anhelo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y, según las palabras de Rothem, estuvo a punto de conseguirlo. Sin embargo, todo parece indicar que los caminos del galo y el Real Madrid terminarán uniéndose tarde o temprano. El plan de la nave blanca parece claro: esperar a que Mbappé no renueve para ir a por él en verano de 2021, justo un año antes de que el francés finalice su contrato con el equipo galo.

La lluvia de elogios entre Zidane, actual entrenador del Madrid, y Mbappé es otro factor que hace pensar que el atacante terminará vestido de blanco. Ambos, futbolista y técnico, son de nacionalidad francesa y tienen una admiración enorme entre ellos que no ocultan frente a la prensa. Sin ir más lejos, Mbappé pone a Zizou como su primer ídolo de la infancia. Mientras que, por su parte, Zidane manifestó el pasado mes de noviembre sentirse “enamorado” del fútbol de Kylian.

De esta manera, se espera que en los próximos mercados de fichajes se resuelva el futuro de un jugador que promete ser el heredero del trono que dejarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ya planifica la llegada de su próximo ‘galáctico’.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.