(Foto referencial)

El precio del petróleo de la OPEP cerró el viernes a 72,07 dólares por barril, lo que supone una subida del 0,65 % respecto al día anterior, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

De esta manera, el valor del crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se recupera algo de una depreciación del 2 % desde finales de julio.

El precio medio del petróleo de la OPEP durante el mes pasado se situó en los 73,27 dólares, prácticamente el mismo valor que en junio, cuando el promedio fue de 73,22 dólares.EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.