El Crystal Palace
Michael Olise. Foto cortesía: BBC.

El Crystal Palace volvió a ganar ocho jornadas después, con cinco derrotas y tres empates, al imponerse al Brentford por 3-1, con una remontada firmada por Michael Olise, autor de dos goles, y Eberechi Eze, protagonista de otro, para alejarse de nuevo de la zona de descenso y disparar las dudas de su rival.

Desde el pasado 4 de noviembre, el Crystal Palace había deambulado por la Premier sin ninguna victoria. Hasta este sábado. Hasta que levantó el 0-1 de Keane Lewis-Potter, al minuto 2, con los tantos de Olise, con el 1-1 en el 14 y con el 3-1 en el 58, y Eze, que anotó el 2-1 en el minutgo 39, con un gran movimiento cruzado que desbordó a la defensa.

Es la quinta derrota consecutiva, también la séptima en las últimas ocho jornadas, del Brentford, a cuatro puntos del descenso.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.