Foto referencial cortesía Antena 3.

La organización del Dakar emitió este sábado un comunicado a los medios acreditados en el que reveló que ha incrementado la seguridad del evento después de que el pasado jueves un coche de asistencia sufriera “una explosión repentina” en los aledaños de Yeda, sin especificar la causa de la misma.

Y tampoco descartan “ninguna posibilidad” de lo ocurrido, a la vez que da el parte médico de los involucrados en el incidente. Eran seis pasajeros en el vehículo, cinco de ellos salieron ilesos, pero el conductor del coche del que no se da identidad, sufrió “graves heridas” en una pierna y fue operado.

La caravana del Dakar se encuentra en Hail, a más de 800 kilómetros de Yeda, tras la disputa del prólogo que dio comienzo a la 44ª edición de la carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.