Foto: @CDMirandes

El Mirandés ha llegado este martes a un acuerdo con el jugador venezolano Alexander González para que durante una temporada vista la camiseta ‘rojilla’ y ayude en las labores de defensa del conjunto de Andoni Iraola.

El jugador llega libre tras jugar la última campaña en el Elche en Segunda División, ha informado el club en un comunicado.

El venezolano es un jugador de corte defensivo que ocupa la posición de lateral derecho intenso y con presencia en campo contrario.

Es uno jugador con experiencia en la categoría de plata del fútbol español, ya que llegó en la temporada 2015/16 al Huesca donde estuvo tres temporadas.

En el conjunto oscense disputó 70 partidos, consiguiendo un ascenso a Primera División antes de fichar por el Elche, donde participó en 24 partidos anotando un gol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.