Foto: Referencial.

El defensor venezolano Mikel Villanueva es duda para el partido de mañana contra Bolivia, debido a una erupción en la piel que le causó fiebre en el partido contra Brsil y cuyas causas se están estudiando, según informó el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

“Mikel jugó contra Brasil con fiebre, y jugó contra Brasil con una erupción que creíamos era producto de un complejo vitamínico, y hasta hoy le han estado haciendo evaluaciones para determinar qué tiene. No ha trabajado a la par del grupo en estos días y mañana sabremos si podemos disponer de él o no”, aseguró Dudamel en rueda de prensa.

En caso de no jugar Villanueva, el sustituto más probable sería el central Jhon Chancellor, aunque Dudamel no ha querido dar ninguna indicación sobre la alineación que dispondrá mañana.

La ‘Vinotinto’ perdió esta semana al centrocampista Arquímedes Figuera, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y antes de venir a la Copa América sufrió la baja del delantero Adalberto Peñaranda, por la rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda, sustituido en la lista por Yeferson Soteldo.

Venezuela, tercera del Grupo A de la Copa América con dos puntos, por detrás de Brasil y Perú con cuatro cada una, se enfrenta a Bolivia, que es última del grupo sin puntuar. Una victoria le permitiría lograr la clasificación a cuartos de final del torneo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.