(Foto elvenezolanonews.com)

El diputado venezolano Américo De Grazia, acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de estar involucrado en el fallido alzamiento militar de la semana pasada, se refugió este jueves en la embajada de Italia para evitar ser detenido y exhibido como un “trofeo”, informó el propio legislador.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario de Bolívar anunció que entró en calidad de “huésped” a la Embajada de Italia en Caracas, al igual que su colega Mariela Magallanes, que también pertenece a La Causa R.

El parlamentario agradeció a Italia por la acogida y señaló que no pretende “ser héroe, ni mártir. Sólo quiero ser útil a mí país”, pues la “dictadura” les allanó la inmunidad parlamentaria solo para preocuparse de su “seguridad”.

Además, indicó que desea “darles paz” a sus familiares y destacó que esta decisión presenta limitaciones a su ejercicio político. “Reitero mi compromiso con Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.