El diputado Gilber Caro, este martes se desnudo durante su intervención en la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional, en solidaridad con el diputado a Juan Requesens, sobre quien pesa la acusación de estar incurso en los planes de presunto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro .

El parlamentario durante su alocución optó por quitarse la ropa y quedarse solo con su ropa interior, mientras afirmaba que “la dignidad de un hombre no está en lo que lleva puesto…”

“El gobierno ha desnudado al pueblo sin comida, sin salud y sin medicinas. ¿En dónde está la dignidad del pueblo?”, expresó Gilber Caro, al tiempo que era aplaudido de pie por algunos de los presentes, según se observa en los videos publicados en las redes sociales.

Caro recordó sus experiencias como privado de libertad por 18 meses. Llamó a la unidad para defender a la AN y la libertad del pueblo y procedió a quitarse la ropa. «La dignidad no se lleva en la ropa, sino en el corazón».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.