El dirigente de Primero Justicia (PJ), Gustavo Adolfo Padrón

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Gustavo Adolfo Padrón, falleció a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19.

La información la dio a conocer Primero Justicia a través de un comunicado difundido este lunes.

Con profundo dolor queremos comunicar el sensible fallecimiento de Gustavo Padrón quien fue nuestro Secretario Nacional de Educación. Fue un ejemplo de humildad, lucha, compromiso y solidaridad inigualable.Eres un orgullo justiciero y de Venezuela. Vuela alto Gustavo, publicó Primero Justicia.
https://twitter.com/Pr1meroJusticia/status/1404463169544785921?s=20

Políticos, conocidos y familiares manifestaron sus condolencias.

Nos unimos al duelo que embarga a todos los demócratas, a todos los educadores y a toda la ciudadanía por el sensible fallecimiento a consecuencia del COVID-19 del profesor Gustavo Padrón, dirigente gremial, líder político y activista social, escribió en su twitter Jesús “chuo” Torrealba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.