El doctor José Gregorio Hernández.

El próximo domingo 1 de marzo será inaugurada en la Galería de Arte Nacional (GAN) la exposición “El Venerable”, una completa muestra de obras temáticas sobre la vida del doctor José Gregorio Hernández.

Esta exposición y venta, que reúne variados trabajos de 30 artistas, está dedicada a la causa de la santidad del “Siervo de Dios” trujillano que actualmente sigue su curso en el Vaticano.

Al evento inaugural asistirán monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, y el secretario de la Nunciatura Apostólica en representación del nuncio Aldo Giordano, quien se encuentra fuera del país.

El acto de inauguración está previsto para comenzar a las 11:00 de la mañana en el Espacio Tienda de la GAN, ubicada en la avenida México, en Caracas.

Con información de 800Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.