Foto archivo.

El dominicano Chris Duarte jugó su mejor participación en su breve recorrido en la NBA para liderar a los Indiana Pacers que le dieron la sorpresa en la cancha de los Golden State Warriors de Stephen Curry tras una prórroga (117-121).

De acuerdo con Meridiano, Duarte fue el máximo anotador de los Pacers y logró 27 puntos (10 de 16 en tiros, 2 de 3 en triples), 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos (sin perder ningún balón) en 39 minutos como titular.

Con esos 27 puntos, el «rookie» caribeño igualó su mejor anotación en la NBA, que fue en su partido del debut contra los Charlotte Hornets el pasado 20 de octubre. Pero esta noche fue incluso más especial que su estreno en la NBA.

El jugador se lució en la cancha del equipo con el segundo mejor balance de toda la liga (32-13); llevó a su conjunto a doblegar a una espléndida plantilla liderada por un fuera de serie como Stephen Curry (39 puntos esta noche), y salió airoso del marcaje de grandes defensores como Klay Thompson o Andre Iguodala.

El dominicano acabó el tiempo reglamentario con 23 puntos y metió 4 más en la prórroga, incluyendo un gran mate al contraataque tras robo, que resultaron cruciales para la victoria de los de Indiana.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.