Foto referencial cortesía Vietnamplus.

El emiratí Mohammed Abdulla Mohamed ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro entre España y Costa Rica, correspondiente a la primera jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Mohammed, de 43 años y que ya dirigió en Rusia 2018 (el Francia-Perú), estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri y el cuarto árbitro será el chino Ning Ma.

El catarí Abdulla Al-Marri será el respnsable del VAR; con el singapurés Muhammad Bin Jahari como VAR; el brasileño Bruno Pires como VAR del fuera de juego; y el polaco Tomasz Kwiatkowski como apoyo al VAR.

El otro encuentro de la primera jornada del grupo E, el Alemania-Japón, lo arbitrará el el salvadoreño Iván Barton, auxiliado en las bandas por su compatriota David Moran y el surinamés Zachari Zeegelaar y cuarto coilegiado el hondureño Said Martínez.

El argentino Mauro Vigliano será el responsable del VAR; el AVAR será el estadounidense Armando Villarreal; el VAR de fuera de juego será para Kathryn Besbitt y el apoyo al VAR correrá a cargo del mexicano Fernando Guerrero

El argentino Fernando Rapallini ha sido designado para dirigir el Marruecos-Croacia en Al Khor, donde contará como jueces de línea con Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, y el cuarto colegiado será el peruano Kevin Ortega.

En el VAR estará el chileno Julio Bascuñán; el AVAR será el uruguayo Leodan González; el VAR de fuera de juego lo manejará el también charrúa Nicolás Tarán; y el apoyo al VAR lo hará el italiano Paolo Valeri.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.