El Empoli
Tomasso Baldanzi. Foto cortesía: Marca.com

El Empoli sumó este martes su primera victoria de la temporada ante el Salernitana (0-1), que encajó el primer tanto de los de la región de Toscana (norte).

El Empoli puso fin a su pesadilla, esa en la que sigue sumido el Cagliari, que sucumbió ante el Milan, y el propio Salernitana. Este martes, tras seis jornadas de sufrimiento en la que no sumó puntos ni anotó goles, algo que provocó el despido del italiano Paolo Zanetti, el combinado ‘azzurro’ vio una recompensa.

Tumbó, en el segundo partido del italiano Aurelio Andreazzoli, de nuevo a los mandos desde el banquillo, a un Salernitana que sigue en caída libre con solo tres empates.

Fue el italiano Tomasso Baldanzi, el mejor del Empoli, el que a la media hora de partido hizo el único tanto, el estreno del Empoli en Serie A, aprovechando un balón suelto en el área pequeña tras el pase de su compañero italiano Matteo Cancellieri.

La primera victoria del Empoli sirve a los de Andreazzoli para igualar los tres puntos del Salernitana y dejar como colista al Cagliari.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.