Fatih Terim dio positivo por COVID-19. / Foto cortesía

Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray y antiguo seleccionador de Turquía, ha anunciado este lunes que ha dado positivo en una prueba de coronavirus.

“Los resultados de la prueba realizada hoy han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible…” escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

El club había confirmado horas antes en un comunicado que el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, había dado positivo también en las pruebas por COVID-19.

El Gobierno turco suspendió el pasado jueves todos los encuentros deportivos, una semana después de ordenar que los partidos se jugasen sin espectadores.

Con 20.000 pruebas efectuadas, el número de contagios confirmados en Turquía llega a los 1.200 casos, con 30 víctimas mortales hasta ahora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.