Foto referencial cortesía La Hiena Sport.

El equipo de Tiburones de La Guaira informó este domingo que el lanzador Edubray Ramos quedó suspendido indefinidamente de la organización después que le arrojó un bolazo en la frente a Liarvis Breto, de Caribes de Anzoátegui.

Efecto Cocuyo indicó que en el comunicado el equipo comentó que el pitcher, identificado con el dorsal 61, se disculpó con el equipo y con el coach, Henry Blanco, por la conducta que asumió durante un partido de la ronda regular del la LVBP en Puerto La Cruz. El equipo escualo condenó la violencia durante el partido.

En un video difundido a través de las redes sociales se ve como los jugadores de ambos equipos entran en una disputa física en el right field. En un momento se observa como un jugador cae al suelo tras ser impactado por la bola.

El beisbolista se encuentra fuera de peligro pero tiene un bulto (chichón) en la frente tras el impacto y debió ser sometido a una tomografía para descartar cualquier lesión interna.

Amplia la información en efectococuyo.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.