Doncic

 El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, fue elegido este lunes como mejor jugador de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA, tras promediar 30.5 puntos por partido, 6.3 rebotes y 11 asistencias.

Doncic, que volvió a ser decisivo este domingo con 26 puntos en el triunfo cosechado por los Mavs en el campo de los Boston Celtics, contribuyó de forma decisiva en el balance 3-1 de su equipo en la última semana de competición.

Los Mavs, quintos en el Oeste (42-26), derrotaron a los Utah Jazz, los Houston Rockets y a los Celtics y cayeron ante los New York Knicks.

En esta temporada, su cuarta en la NBA, Doncic promedia 28 puntos, 9.3 rebotes y 8.6 asistencias por partido.

En la Conferencia Este, fue Kevin Durant el elegido como mejor jugador de la semana, tras su sobresaliente actuación de este domingo contra los Knicks, a los que endosó 53 puntos en el segundo mejor partido de su carrera por anotación.

El exjugador de los Golden State Warriors y de los Oklahoma City Thunder promedió 30.7 puntos, 7.7 asistencias y 7.7 rebotes en los tres partidos disputados, todos ganados por los Nets, octavos en el Este (35-33).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.