Marco Moreno
Marco Moreno. Foto cortesía: Marca.com

El central español Marco Moreno fue presentado este martes como el nuevo fichaje del Farense, de la Liga de Portugal, al que llega después de haber desarrollado toda su carrera en el Atlético de Madrid.

Moreno, de 23 años, fue el capitán del filial rojiblanco la pasada temporada e incluso fue convocado en varias ocasiones por Diego Simeone para entrenar con el primer equipo.

El defensa canario «destaca por su velocidad y agresividad a la hora de jugar el balón, su calidad en el pase», así como por ser «fuerte en el juego aéreo», con 1,91 metros de altura, indicó el Farense en un comunicado publicado en su página web.

El español Marco Moreno deja el Atlético de Madrid para fichar por el Farense

En declaraciones publicadas por su nuevo club, Moreno dijo que está «muy contento» y que espera «poder corresponder al gran interés y cariño demostrado con un gran rendimiento».

El equipo de la ciudad de Faro, capital de la región del Algarve (sur y limítrofe con la Andalucía española) acabó la temporada pasada en décima posición.

Moreno, internacional con España en las categorías inferiores, estará acompañado en defensa por su compatriota Fran Delgado, lateral andaluz ex del Betis.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.