Seis detenidos por el asesinato de Fernando Villavicencio/ Foto El Unierso

La investigación por el asesinato de Fernando Villavicencio avanza. Las autoridades aseguraron en la mañana de este jueves 10 de agosto que ya fueron detenidas seis personas que estarían vinculadas al atentado que acabó con la vida del candidato presidencial.

Ahora, altos funcionarios de la Fiscalía y la Policía confirmaron que los capturados son colombianos, publica El Espectador.

En un primer momento, el ministro del Interior, Juan Zapata, explicó que los detenidos eran extranjeros y que pertenecían a un grupo de delincuencia organizada, pero no dijo el nombre. Sin embargo, en las últimas horas, las autoridades ecuatorianos confirmaron que son colombianos, según informó El Espectador, de Colombia.

Según la Policía, dos de los capturados fueron detenidos minutos después del atentado, mientras que cuatro estaban en otros lugar de Quito. A ellos se les incautaron armas de fuego, entre fusiles, una subametralladora y varias pistolas. La Policía también encontró granadas en el lugar donde fueron capturados.

Información de el diario El Espectador

Noticia en desarrollo

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.