El escritor José Napoleón Oropeza invita a la actividad. (Foto archivo El Carabobeño).

Vida con Propósito es un evento que se realizará este miércoles 13 en el Hotel Hesperia Valencia, y contará con participación de destacados profesionales relacionados con el área de la salud.

La actividad está prevista para 5:00 pm y será a beneficio de las estudiantes del Colegio Juan XXIII Gracia Chaffardett y Daniela Oropeza.

Participarán como ponentes el traumatólogo y escritor Luis Romero; la coach motivacional, Carolina Vásquez; el especialista en neurodesarrollo, Julio Marquez; y la psicoteerapista gestal, Eglantina Durreño.

Es escritor José Napoleón Oropeza, abuelo de Daniela, invita al evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.