El exministro de Interior, Justicia y Paz, genearal Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado la tarde de este miércoles a Fuerte Tiuna para ser presentado ante tribunales militares.

El ex alto funcionario del gobierno de Nicolás Maduro, la tarde del pasado martes fue detenido, sin que se presentara una orden judicial, cuando participaba en un acto con motivo del Día de la Mujer, en el Hotel President, en Caracas, y llevado a la sede del Sebin en la Plaza Venezuela. El evento fue convocado por Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) organización creada por el militar retirado.

Luego se conoció que se le acusa de estar vinculado a un complot en la Fuerza Armada Nacional, así como de “planificar actos armados y conspiraciones” contra la “paz de la República”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.