Foto cortesía

El Festival de Cannes anunció este miércoles que su 74 edición, prevista inicialmente entre los próximos 11 y 22 de mayo, se celebrará en julio debido a la pandemia.

El certamen se dio el pasado otoño la posibilidad de modificar sus fechas en función de la evolución de la situación sanitaria y ha decidido que su celebración tenga lugar ahora entre el 6 y el 17 de julio.

“La 74 edición del Festival de Cannes cambia de fechas. Programado inicialmente del 11 al 22 de mayo de 2021, el Festival de Cannes ahora tendrá lugar del martes 6 al sábado 17 de julio de 2021”, así lo aseguran los organizadores.

El año pasado tuvo que anular su edición presencial debido a las restricciones impuestas por la situación sanitaria y creó en su lugar un sello que ha acompañado a las películas seleccionadas en sus estrenos en las salas o en otros festivales.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.