Seko Fofana
Seko Fofana. Foto cortesía: Transfermarkt.

El jugador francés del Lens Seko Fofana se incorporará a la plantilla del Al Nassr, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, para tres temporadas, anunció hoy el club saudí.

«Para hacerlo todo por esta insignia», dijo el Al Nassr al anunciar en su cuenta oficial de Twitter el fichaje de Fofana con un vídeo en el que el internacional marfilense indicó que llega al equipo con sede en Riad para «correr, regatear, salvar, asistir, marcar y ganar».

Fofana quedó finalista este año de los premios del sindicato local de futbolistas, galardones que se otorgan para elegir al mejor jugador de la liga francesa, en el que ganó el delantero francés Kylian Mbappé.

El 18 de agosto de 2020, Fofana firmó un contrato de cuatro años con el Lens, donde ha cosechado varios éxitos, como ganar el premio Marc-Vivien Foé por ser el mejor jugador africano de la primera división francesa en la campaña 2021-22.

El anuncio del Al Nassr se produce tan solo una semana después de que la FIFA sancionara al club saudí a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes, aunque el equipo no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.