Polideportivo Misael Delgado. / Foto @Carabobo_FC

La Liga Profesional de Fútbol Venezolano anunció, a través de sus redes sociales, la suspensión del fútbol criollo de manera indefinida por la llegada del COVID-19 al país.

El territorio nacional se encuentra en cuarentena, por lo que las autoridades del fútbol venezolano han decidido suspender las actividades deportivas en todas las categorías (Primera y Segunda división, fútbol femenino, categorías inferiores).

Además, se pidió a las distintas delegaciones hacer campañas preventivas que impulsen la precaución, cuidado y protección ante la pandemia que acaba de arribar en Venezuela.

“El desarrollo de la temporada 2020 de la Liga Futve queda suspendida de manera indefinida. En el momento oportuno se informará sobre el futuro del campeonato”, subrayó la Liga a través de un comunicado firmado por su Presidente, Akram Almatni.

El Zamora es el actual líder de la competición con 16 puntos. Le siguen Caracas y Deportivo Lara con 14 y 13 unidades, respectivamente. Por su parte, el Carabobo Fútbol Club se ubica en las décimoquinta posición con 6 puntos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.